MASAJE TÁNTRICO

tantra masaje barcelona

El masaje tántrico es un hermoso método de buscar el equilibrio entre la feminidad y la masculinidad. La práctica de este ritual tántrico te lleva a estados de profunda relajación y a una toma de consciencia de tu sexualidad que otros caminos (por ejemplo: el yoga, la meditación o terapia psicológica) tardarían años. Este masaje es especialmente efectivo para sanar bloqueos sexuales (anorgasmia, impotencia, disfunción eréctil, vaginitis, etc).

SANACIÓN SEXUAL

La cura sexual o sanación de bloqueos es uno de los efectos del masaje tántrico, pero no su finalidad. Para expandir tu consciencia y evolucionar como ser humano, debes recorrer un camino. A lo largo de esta senda de crecimiento personal puede que descubras limitaciones que no conocías, y es posible que sientas miedo, pero ese miedo es una puerta a tu verdadero ser, tú tienes el poder de dar ese paso.

MASAJE TÁNTRICO PARA MUJERES

Hay aspectos del masaje hindú que son iguales para mujeres y para hombres. Sin embargo, el masaje tántrico para mujeres involucra técnicas específicas y estimula la sexualidad femenina de formas distintas. El ejemplo más claro de la magia sexual del Tantra es el masaje de yoni, una serie de presiones y movimientos en la zona genital de la mujer, que desbloquea la energía sexual y provoca sensaciones habitualmente desconocidas. Algunas de las sensaciones nuevas son el orgasmo de punto G, los orgasmos múltiples, la eyaculación femenina o squirting, y distintos tipos de orgasmos.

El masaje con cura sexual para mujeres tiene un altísimo porcentaje de éxito en la sanación de trastornos sexuales como la anorgasmia femenina, la vaginitis, la falta de libido o la inapetencia sexual. Además, la liberación de estas limitaciones hace que puedas ser una mujer más feliz contigo y con tu pareja.

MASAJE TÁNTRICO PARA HOMBRES

La sexualidad masculina también tiene aspectos propios que mejoran gracias al amsaje tántrico para hombres, algunos están relacionados con el sexo, pero otros no. Puedes aprender técnicas maravillosas e increíbles de yoga sexual que elevarán tu evolución personal y sexual, además del masaje cuerpo a cuerpo. Entre las joyas escondidas durante siglos en la tradición tántrica, cabe destacar el control de la eyaculación y la multiorgasmia masculina. Descubre también el poder que tiene la estimulación del punto G masculino.

En cuanto a la sanación sexual para hombres, tiene efectos potentes y directos contra trastornos comunes como pueden ser la disfunción eréctil, la eyaculación precoz o la anorgasmia masculina (muchos varones desconocen que la padecen). Estos problemas sexuales generan frustración individual y de pareja, solucionarlos tiene efectos significativos en la confianza, la autoestima y la felicidad.

MASAJE TÁNTRICO PARA PAREJAS

El Tantra en pareja es una manera excelente de mejorar la relación, no sólo la sexualidad. Podéis disfrutar de un masaje tántrico en pareja, por separado, con dos masajistas tantra, o combinar sesiones de masaje individual con rituales en pareja. Lo importante es que os sintáis cómodos y sea una experiencia que os ayude a crecer personalmente, por eso podéis escoger compartir masajista tántrico o disponer de dos terapeutas tántricos. Si os animáis, también podéis hacer uno de los cursos de tantra para parejas.

MASAJE TÁNTRICO BARCELONA

Si resides en Barcelona, o estás de visita, puedes experimentar la magia del masaje tántrico de verdad, nada que ver con los anuncios de ‘masajistas tantra barcelona’ de portales eróticos. Siente el auténtico misticismo y la espiritualidad que envuelve el ritual tántrico, un sinfín de sensaciones de principio a fin, no solamente durante el masaje lingam o el masaje yoni. Una danza de energías, sexuales, emocionales y de corazón a corazón.

¡Ánimo, la aventura está a vuestro alcance!

Escríbenos para saber más de lo que Sanango puede hacer por tu salud en el apartado de CONTACTO, nos encantará comunicarnos contigo.