SANANGO BARCELONA

Somos Sanango, un grupo de terapeutas holísticos con el deseo de facilitar distintas terapias naturales integrales. Creemos que la salud consiste en el bienestar global del individuo, no solamente del cuerpo físico, sino del físico, el emocional, el mental y el espiritual.

TERAPIAS NATURALES EN BARCELONA

Ponemos a tu disposición distintas herramientas terapéuticas para equilibrar las energías del Cielo y La Tierra. Armonízate con la divinidad que eres y que te rodea, esa energía intangible que no se ve pero se siente en lo más profundo de tu corazón. Tienes a tu disposición varios métodos para despertar tu consciencia, tu potencial, tu verdadera esencia.

TANTRA BARCELONA

El Tantra te guiará para que tomes consciencia de quien eres, de tu cuerpo, de tu sexualidad y de tus creencias limitantes. El masaje tántrico es una herramienta muy potente que puede derribar años o décadas de bloqueos sexuales y emocionales, es una terapia tremendamente efectiva que debe realizarse de las manos de un terapeuta tántrico profesional. Se puede complementar las sesiones de masaje tántrico con hatha yoga y medicina Ayurveda, para sostener mejor el proceso personal.

En Sanango Barcelona también puedes aprender Tantra con los distintos talleres que ponemos a tu disposición desde el corazón. Los cursos de Tantra y de masaje tántrico son para amateurs y para profesionales, en cualquier caso, suponen un proceso de crecimiento personal profundo y guiado.

HATHA YOGA EN BARCELONA

El hatha yoga te dará una mayor comprensión de tu cuerpo, de tu respiración y tus límites. Además de mejorar tu flexibilidad física y mental, el yoga te ayudará a calmar tu espíritu. La meditación y los pranayamas que forman parte de las sesiones de hatha yoga te llevarán a sentir una paz profunda y ser capaz de incrementar tu concentración.

AYURVEDA Y MASAJE HINDÚ

La medicina ayurvédica es un método hindú que ha demostrado su gran efectividad durante más de cinco mil años. Este método de salud se adapta a tu dosha (vata, pitta o kapha), para que la terapia sea más eficaz. El masaje hindú o masaje ayurvédico mezcla aceites y esencias para equilibrar tu dosha al tiempo que relaja profundamente tu cuerpo. Una de los aspectos a los que más importancia da el Ayurveda es la higiene intestinal, además de limpiar los intestinos, la dieta y varios ejercicios yóguicos se encargan de mantenerlos limpios. Más del 90% de las enfermedades que sufrimos hoy en día tienen su origen un unos intestinos enfermos.