CURSO MASAJE YONI BARCELONA

El masaje Yoni es una parte del masaje tántrico que se centra en la zona sagrada de la mujer (genitales femeninos). Es un ritual de adoración a la sexualidad femenina, en el que se estimula con las manos y el corazón.

MASAJE YONI

En el Yoni es todavía más relevante la importancia de tener una actitud amorosa hacia la chakresvara. Los movimientos deben ser suaves, pero al mismo tiempo se debe estimular con seguridad. En al curso de masaje yoni podrás aprender las técnicas de masaje tántrico para mujeres más importantes.

Además de los movimientos y el conocimiento de la anatomía femenina (clítoris, punto G, cérvix, etc) estudiarás las maneras adecuadas de presionar, en función del momento y el bloqueo sexual de la mujer.

Durante este curso de tantra sentirás el poder femenino liberarse desde lo más profundo del alma, deja que todo fluya, trasciende los miedos.

TANTRA PARA MUJERES

El Tantra es transformador, cambia tu cuerpo y tu espíritu, más allá del género. Pero hay un tantra para mujeres, unas técnicas específicas para sanar la sexualidad femenina. De la misma forma que el masaje Lingam es la magia del tantra para hombres, el masaje Yoni lleva a las mujeres a estados de profundo placer y éxtasi.

Los cursos de masaje tántrico son teóricos, pero sobre todo prácticos. Tal como decía un gran maestro de yoga:

“Un gramo de práctica vale más que una tonelada de teoría.” Swami Sivananda

Verás cómo llevar a una mujer al éxtasi, hasta sentir varios tipos de orgasmos. Aprenderás a desbloquear el punto G, y las mejores maneras de provocar la eyaculación femenina, que también de conoce con el nombre de ‘squirting femenino’.

En el curso de masaje de yoni veremos varios aspectos del masaje tantra, estos son los más importantes:

  • Masaje tántrico para mujeres
  • Meditación tántrica
  • Yoga sexual
  • Masaje Yoni
  • Sanación sexual para mujeres

Duración: 8 horas

Horario: A concretar

Todos los seminarios de Sanango están hechos con mucho amor, para dar a conocer todos los aspectos del Tantra. Desde el hatha yoga, la medicina ayurveda, hasta el masaje y el sexo tántrico. Recuerda que la sexualidad sólo es una parte de lo que estudia el tantrismo. Un yogui tántrico utiliza el sexo cómo un camino más a la realización personal, el samadhi o iluminación.

Puedes contactar si tienes alguna duda de la senda mística que te proponemos y de los talleres de tantra en este formulario.