CURSO MASAJE TÁNTRICO BARCELONA

En este curso de masaje tántrico aprenderás las bases del Tantra necesarias para dar un masaje tántrico. Para formarte en masaje tantra deberás tomar consciencia de tu cuerpo y el de tu pareja.

CURSO DE MASAJE TANTRA

No importa si no tienes experiencia en masaje tántrico, durante el curso de tantra irás evolucionando a tu ritmo, con la guía del guru tántrico. Cada persona vive un proceso de crecimiento personal distinto, pero en el Tantra no hay una meta, el camino es lo importante.

El estudio del masaje tántrico puede llevarte toda una vida, por lo que es esencial tomárselo con calma. Cada práctica de masaje es única, y en ella puedes aprender aspectos que no has visto en un taller de masaje tantra, tal vez por tiempo o porque el temario se centra en las técnicas de masaje.

¿QUÉ APRENDERÁS EN EL CURSO DE MASAJE TÁNTRICO?

Durante el taller de masaje tántrico aprenderás aspectos técnicos y conceptos de manejo de energía sexual. No te centres en la técnica, esa parte es sólo lo básico, una vez la has aprendido, podrás observar los detalles sutiles que debes manejar para un masaje de sanación sexual. Estos son los aspectos principales que verás en el curso:

  • Masaje tántrico para hombre
  • Masaje tántrico para mujer
  • Masaje tántrico para pareja
  • Meditación tántrica
  • Masaje Lingam
  • Masaje Yoni
  • Yoga sexual

Duración: 8 horas

Horario: A concretar

Este seminario de masaje tántrico tiene una duración de 8 horas, y los horarios se concretan en función de las personas que van a participar. Si tienes alguna duda, por favor contacta en el formulario.

Desde Sanango os animamos a descubrir la magia sexual del Tantra a través del masaje, una forma estupenda de iniciarse en el sexo tántrico y el yoga sexual. No tengas miedo, una vez des el primer paso, verás las maravillas que han estado ocultas y transmitidas por los yoguis durante miles de años.